Mons. Palmero celebrará junto al clero alicantino sus Bodas de Oro Sacerdotales

palmero_ramos1El próximo lunes 11 de mayo se celebra el día del Clero Español coincidindo con la festividad de San Juan de Ávila. En este día todos los sacerdotes de la Diócesis de Orihuela Alicante se van a reunir, como ya es tradición, en el Seminario de Orihuela para celebrar el día de su Patrón junto con el Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Palmero. Jornada además que este año tiene un motivo añadido de celebración ya que, precisamente el Obispo de la Diócesis, celebra también sus cincuenta años como sacerdote.
Junto con él concelebrarán y recibirán homenaje una quincena de sacerdotes que cumplen las bodas de plata y de oro en su sacerdocio.
Celebran sus bodas de plata, el veinticinco aniversario, José Abellán Martínez, Guillermo Bernabeu Ferrer, José María Fuenmayor y Fuenmayor, Francisco Juan Galiana Roig, Vicente Martínez Martínez, Miguel Navarro Tomás y Manuel Rives Iñigo. Por su parte cumplen cincuenta años al servicio de la Iglesia, es decir, las bodas de oro José Galiana Guerrero, Antonio Lara de Fez, Venancio Ortiz González, Manuel Pérez Calatayud, y José Luis Riquelme Sánchez. También se tendrá presente a Abdón Gutiérrez, sacerdote castrense que lleva años trabajando en Orihuela-Alicante y a Ricardo del Valle García, que hasta hace poco también trabajaba en la Diócesis.
Como novedades este año habrá dos actos: la presentación de la nueva web de la Diócesis (www.diocesisoa.org ) y de “Facies Domini”, una nueva revista de teología elaborada por los centros de estudios teológicos de Orihuela-Alicante.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).