El Foro Español de la Familia manifiesta su rechazo a la censura de la libertad de expresión del Papa por parte del Parlamento

benignoblancoEn una nota de prensa hecha pública ayer, El Foro Español de la Familia suscribe lo que ha dicho el Papa sobre el preservativo y se ofrece voluntario a que también le rechacen en el Parlamento por las mismas declaraciones.
“A partir de ahora, ¿a quien censurará el Congreso de los Diputados? ¿A quienes no defendemos la ideología de género ni la educación para la ciudadanía ni el aborto libre ni la desaparición legal del matrimonio? ¿Vamos a ser ilegalizados sólo por no pensar como los promotores de este atentado contra la libertad?”.
¿Se puede censurar a alguien por decir lo que es patrimonio común de los expertos en la lucha contra el SIDA? Y aunque el Papa hubiese expresado una opinión científicamente errónea, ¿está el Parlamento para censurar opiniones y reintroducir la censura de las opiniones?”

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).