Éxito en Granada de la VII Semana de la Familia

semana-de-la-familia-granadaLa VII semana de la Familia organizada por la diócesis de Granada tuvo lugar la semana pasada organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar. Durante la misma se pudo visitar la exposición “La familia, escuela de solidaridad. Esculturas y fotografías contemporáneas”, que continuará abierta de lunes a sábados de 10 h. a 13.30 horas, hasta el sábado 30 de mayo.
La semana de la Familia pretende hacer visible el trabajo a favor de la familia de muchas personas que dedican mucho tiempo a formación de matrimonios, al acompañamiento de familia, a mostrarle a los novios la belleza del matrimonio; escuelas de padres, encuentros, convivencias, conferencias.
La Semana dio comienzo con una oración organizada por los jóvenes de Pastoral Universitaria el martes, en la Colegiata de los Santos Justo y Pastor. Al día siguiente, miércoles, Benigno Blanco impartió la conferencia “El amor de Dios, la razón de nuestra esperanza”. Benigno Blanco es Presidente del Foro Español de la Familia. Manuel María Brú, director del Área Socio-religiosa de COPE y Popular TV habló el jueves sobre “La familia y los medios de comunicación”. El viernes fue el momento del testimonio, con la participación de Enrique Alonso y Teresa Guardia, quienes intervinieron en el VI Encuentro Mundial de las Familias, que tuvo lugar en Méjico

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).