Presentado el II Encuentro Juvenil “JUVE +MUSIC 2009″ en Guadix

juvemusic_2009aEl Teatro Mira de Amescua de Guadix será el escenario donde el próximo sábado tendrá lugar, a partir de las 20.30 h. la celebración el II Encuentro Juvenil «Juve+Music2009«, que organiza el Secretariado de Infancia y Juventud de la diócesis de Guadix-Baza y la página web www.padrenuestro.net. En esta segunda edición del Encuentro participarán el grupo de música religiosa y juvenil Ciento Ochenta Grados de Granada y el cantautor onubense Pedro Sosa.
La entrada como en la edición anterior será libre hasta completar el aforo del teatro.
Estos encuentros del Juve +Music nacen de la idea de tres jóvenes de la Diócesisde Guadix con inquietudes por llevar la Buena nueva de Jesús a los jóvenes a través de la música. Con este encuentro, que se va afianzando en la actividad diocesana, se persigue un doble objetivo: la concienciación de los jóvenes, a través de las letras de las canciones de los grupos que participan en el mismo, de las situaciones de injusticia, soledad y marginación en que viven millones de seres humanos, y por otro lado acercar a los jóvenes a una música no comercial, con mensaje solidario.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).