La radio NSE apuesta por Internet

Secundando los deseos del Santo Padre que quiere que en estos tiempos de tanta confusión, los medios de comunicación católicos se esmeren en cuidar la calidad, NSE producciones ha hecho un importante esfuerzo por mejorar la presentación de su radio en internet www.nseradio.com Esta emisora ha dado un gran salto cualitativo mejorando ostensiblemente sus servicios a disposición de todo el mundo a través de internet al igual que su canal de televisión www.nsetv.com
Esta mejora se hace realidad el 19 de marzo, festividad de San José. Estamos convencidos de que el Santo Patriarca acoge y protege con desvelo esta iniciativa apostólica. Puedes acceder a todo el contenido de manera muy rápida con posibilidad de escuchar y descargar programas en diferido. La inclusión de una galería fotográfica en donde aparecen las fotografías de los miembros del equipo de NSE en el mundo y de los habituales invitados a sus programas. La incorporación de un libro de visitas en donde podrás hacer sugerencias, comentarios o petición de oraciones. La posibilidad de escuchar en vivo los principales eventos del Santo Padre y emisoras como radio vaticano o agencias de noticias como H2O News.
La finalidad de NSE Radio es la manifestación de la verdad del Evangelio. Su objetivo no es sólo que el oyente esté bien informado sino bien formado. A través de más de 40 secciones podrás adquirir una formación integral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).