El Año Paulino en internet

Una página web en cuatro idiomas para pedir oraciones durante el Año de San Pablo, conocer al apóstol, saber todas las actividades en Roma y en otros lugares como Damasco y las catequesis paulinas del Papa. Todo esto se encuentra en www.annopaolino.org, el sitio de internet creado para este año paulino.

El cardenal Andrea Cordero Lanza di Montezemolo, Arcipreste de esta Basílica papal lo explica.

“Tenemos una página web que explica todo y que contiene un calendario abierto para todos aquellos que quieran reservar grupos para estar seguros que serán guiados por sacerdotes, obispos o cardenales para que no tengan sólo la justa acogida, sino también para llevar mejor a cabo su peregrinaje”.

Los frutos personales serán lo más importantes en este año paulino, según este cardenal.

“Es difícil definir los frutos, porque los frutos serán muy personales, depende de la disposición y de la buena voluntad y de la fe de cada uno”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).