Exposición en Jaén del 50º Aniversario de Manos Unidas

manosunidasHoy miércoles 15 de Abril a las 20 horas tendrá lugar en Jaén el acto de inauguración de la Exposición fotográfica “Cincuenta años de Manos Unidas” encuadrada en los diversos actos que nuestra Delegación tiene organizados con motivo del 50 Aniversario de la ONGD que se celebra este año.
La muestra que se exhibe en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Miguel Castillejo” de la Avenida de Madrid 11 de la Capital, estará abierta de 19 a 21 horas los días 15 al 25 de Abril, ambos inclusive.
El trabajo de Manos Unidas en los países económicamente más empobrecidos refleja el intento de miles de personas de paliar las graves penurias a las que deben enfrentarse diariamente millones de seres humanos.
Esta exposición pretende hacer un recorrido en 25 fotografías, por las principales privaciones que afecta a los diferentes continentes en los que Manos Unidas apoya proyectos desde 1960: África, América y Asia.
La exposición es una muestra y un homenaje al esfuerzo de miles de personas del Norte y del Sur, unidas desde hace 50 años por un fin común: hacer desaparecer las fronteras del hambre en el Mundo.
Manos Unidas llama a través de esta nota a todos los medios para que apoyen con su difusión y su presencia en el acto inaugural, su labor a favor del Tercer Mundo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).