Encuentro de catequistas castellanos en Ciudad Rodrigo el 25 de abril

Encuentro de catequistas“Con ojos nuevos… para avanzar en el camino”, es el lema del XV Encuentro Regional de Catequistas que se va a celebrar el sábado 25 de abril en Ciudad Rodrigo. Entre las actividades programadas está una conferencia sobre La transmisión de la fe hoy, recorrido y perspectivas.
Este encuentro de catequistas de las nueve diócesis de la Región del Duero (“Iglesia en Castilla”) se encuadra en el proceso de la catequesis en esta zona y se celebra cada año en una diócesis distinta. En tiempos recios se pretende fortalecer el gozo de la fe, manifestar los signos de comunión, intercambiar las ricas experiencias de catequesis, compartir la comida y la fiesta, acentuar la formación así como conocer la riqueza catequética en el arte de nuestra tierra.
Para participar es necesario inscribirse antes del 21 de abril en la Delegación diocesana de Catequesis en los teléfonos: 923 128 900 y 605 990 414. Los participantes partirán hacia Ciudad Rodrigo a las 9.00 de la mañana desde la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).