El Papa estará muy pronto en el lugar del terremoto

Renuevo mi cercanía espiritual con la querida comunidad de L’Aquila y de las otras ciudades, duramente golpeadas por el violento fenómeno sísmico de los últimos días, que ha provocado numerosas víctimas, muchos heridos y grandes daños materiales.

La solicitud con la que las autoridades, las fuerzas del orden, los voluntarios y otros trabajadores están socorriendo a nuestros hermanos demuestra lo importante de la solidaridad en momentos tan dolorosos. Una vez más, deseo decir a estas queridas poblaciones, que el Papa comparte sus penas y sus preocupaciones.

Sabed que el Papa reza por todos, rogando misericordia al Señor por los difuntos y por sus familiares, y para los supervivientes el respaldo materno de María y el apoyo de la esperanza cristiana, ha dicho el Papa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).