Misas.org se renueva para ofrecer un mejor servicio

misasorgLa página web misas.org surgió hace diez años para ofrecer a través de internet el servicio más completo de información sobre horarios de misas en toda España. En la actualidad este servicio se ha relanzado ofreciendo a los usuarios nuevas capacidades y un mejor acceso a las mismas. 80.000 personas al mes se conectan a este servicio cada mes para encontrar el lugar en que se celebra una eucaristía según las poblaciones, las parroquias y los horarios.
Entre las novedades del servicio es la aparición del mapa de la zona en la que se encuentra el templo que se está buscando. Además se ha incorporado un completo buscador que permite hacer búsquedas por idiomas, ritos, música y accesibilidad, entre otras.
La transformación ha sido total, tanto es así que se ha vuelto a diseñar la estructura de la información, añadiendo y quitando cosas: “buscábamos dar respuesta a muchas necesidades”. El proyecto ha llevado tres meses en su ejecución, y un año de estudio preliminar: “Se ha estudiado el rendimiento de los contenidos, para ver lo que era más demandado”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).