Presentados en Roma los documentos en español de la Congregación para la Doctrina de la Fe

ladariaEn la tarde de ayer tuvo lugar en la sede del Pontificio Colegio Español de San José de Roma la presentación de la edición en lengua española de los Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (1966 -2007), realizada por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).
Intervinieron en la presentación del acto el arzobispo secretario del mencionado dicasterio, el jesuita Mons. Luis Ladaria que habló sobre “El servicio de la Congregación para la Doctrina de la fe a la Vida de la Iglesia”. El teólogo asesor de la Comisión, Eduardo Vadillo Romero trató el tema: “Una guía para la lectura de los Documentos de la Congregación. Y el director de la BAC, Jorge Juan Fernández Sangrador, disertó sobre “La publicación de los Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).