Dejaos envolver por la fascinación de Cristo

El amor es más fuerte que la muerte. No tengáis miedo de abandonaros a la voluntad del Padre Celestial. Ésta es la invitación que Benedicto XVI ha dirigido hoy a los fieles de la parroquia romana del Santo Rostro de Jesús en el barrio de la Magliana.

En este quinto domingo de Cuaresma, el Papa ha recorrido los pasos que marcan este tiempo litúrgico señalando que para que se cumpliera en plan divino de la salvación universal, era necesario que fuera matado y sepultado, porque en su muerte y en su resurrección se manifiesta el triunfo de la Vida. El indicado por Cristo es un camino exigente, ya que es la única vía para los cristianos de responder a la propia vocación.

Dejaos iluminar por el esplendor del Rostro de Cristo, que su infinito amor resplandezca en vuestro comportamiento, y se transforme en vuestra cotidianidad, ha exhortado el Papa, expresando su aprecio por el compromiso de la comunidad parroquial.

Por último ha dirigido un pensamiento especial a los jóvenes. Dejaos envolver por la fascinación de Cristo -les ha dicho- permaneciendo a la escucha y, guiados por su espíritu, secundad el diseño que Él tiene en vosotros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).