Anuncio oficial de la visita del Papa a Tierra Santa

Del 8 al 15 de mayo tendrá lugar el viaje del Papa a Tierra Santa. Lo ha anunciado la Oficina de información de la Santa Sede. Dos etapas, la primera en Jordania, la segunda en Israel.

Benedicto XVI en Jordania visitará, entre otros lugares, la Basílica del Memorial de Moisés en el Monte Nebo y la mezquita Rey Hussein, el nuevo lugar de culto dedicado al difunto soberano. Entre las etapas del Pontífice en Israel estará la visita al Memorial del Holocausto de Yad Vashem, después a Belén con la visita al presidente de la Autoridad Nacional Palestina y Nazaret.

En una reciente audiencia a una delegación del Gran Rabinato de Israel, el Papa ha deseado que el viaje ayude a profundizar el diálogo con los judíos y musulmanes y a promover la paz en esta región y en el mundo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).