La catedral de Madrid acogerá la Solemne Eucaristía con motivo del 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del cardenal Rouco Varela

roucomisa1El próximo sábado, 28 de marzo, a las 11,30 horas, dará comienzo en la Catedral de la Almudena una solemne celebración Eucarística, con motivo del 50 aniversario de la ordenación sacerdotal del Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela. Presidida por Monseñor Rouco Varela, la Misa estará concelebrada por un elevado número de obispos, así como por los Obispos Auxiliares de Madrid, los Vicarios y miembros del Consejo Episcopal, el Deán y miembros del Cabildo Catedral, Rectores de los dos Seminarios –Conciliar y Redemptoris Mater- y numerosos sacerdotes.
Durante la Misa, el Cardenal conferirá el orden sacerdotal a un grupo de seminaristas del Conciliar y del Redemptoris Mater.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).