Benedicto XVI: Paz para Irlanda del Norte

“He recibido con profundo dolor la noticia del asesinato de los dos jóvenes soldados británicos y de un agente de la policía en Irlanda del Norte.

Acompaño espiritualmente a las familias de las víctimas y de los heridos, y así mismo, expreso mi rechazo por aquellos abominables actos terroristas, que más allá de profanar la vida humana, ponen en serio peligro el proceso político que se está realizando en Irlanda del Norte y las esperanzas que han depositado en este proceso, la región y el mundo entero.

Ruego a Dios para que nadie se deje vencer nuevamente por la horrenda tentación de la violencia, y para que todos multipliquen sus esfuerzos por continuar construyendo, a través de la paciencia del diálogo, una sociedad pacífica, justa y reconciliada”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).