Día de oración en los colegios diocesanos de Valencia por la curación de dos niñas

Fundación colegios diocesanosLa fundación de colegios diocesanos San Vicente Mártir de Valencia, que agrupa a 64 centros escolares dependientes del Arzobispado de Valencia han convocado una jornada de oración conjunta que tendrá lugar el próximo jueves para pedir el restablecimiento de dos alumnas de estos centros, Raquel y Carla, de 14 y 15 años, ingresadas a consecuencia de una reacción a la vacuna contra el virus del papiloma humano.
Las dos alumnas, Raquel y Carla son alumnas del colegio “La Natividad”, de Burjassot, y del “Hogar Nuestra Señora del Rosario” de Valencia, respectivamente.
Según se ha señalado también desde la Fundación, en la oración se pedirá también “por el fortalecimiento de sus familias y que ilumine a los médicos para que encuentren el tratamiento adecuado”.
En la actualidad, las dos niñas permanecen ingresadas, desde hace ya un mes, en el Hospital Clínico de Valencia, en la unidad de cuidados intensivos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).