Obras en la Catedral de La Laguna

catedralalagunaEl Cabildo Catedral de La Laguna ha mantenido la pasada semana una reunión con representantes de diversas empresas locales y nacionales, entre ellas, Frompeca, Acciona Infraestructuras, Dragados y Víctor Rodríguez e Hijos. En dicho encuentro, el Deán de la Catedral de La Laguna, D. Julián de Armas, informó a las mencionadas empresas que tienen de plazo hasta el 31 de marzo para presentar sus ofertas técnicas y económicas en relación al desmontaje de las cubiertas de la Catedral de La Laguna.
Expirado el plazo para la presentación de plicas, el Cabildo Catedral creará, el 1 de abril, una mesa de adjudicación para seleccionar la empresa destinada a llevar a cabo las obras referidas. Según destacó De Armas, “todas las empresas que han estado presentes en la reunión son de reconocido prestigio en estos campos pero tendremos que elegir a la que realice la mejor oferta”.
La obra se ejecutará en dos etapas; la primera parte estará encaminada al desmontaje y, la segunda, a los trabajos de reposición. El comienzo de las obras se prevé para junio de este año.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).