El obispo lefebvriano Williamson será expulsado si sigue negando el Holocausto

ppcartafellay250608williamsonEl máximo responsable de los lefebvrianos, monseñor Bernard Fellay, ha afirmado, según ha difundido la agencia ANSA, que si el obispo Richard Williamson sigue negando el Holocausto, será expulsado de La Fraternidad de San Pío X.
Fellay, superior general de la Fraternidad, lo declaró en una entrevista al semanario Der Spiegel, que será publicada el lunes.
«Tomaremos las distancias», dijo el religioso, explicando que el obispo negacionista británico debe encontrar una «mejor formulación al expresar su pedido de perdón, respecto a la carta de hace dos días. Carta que representa, de todos modos, un primer paso en la justa dirección».
El responsable general de la Fraternidad San Pío X observó que «sería mejor para todos que Williamson desapareciese de la vida pública por un cierto tiempo».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).