Mons. Ramón del Hoyo bendice la nueva sede de COPE en Jaén

La Cadena COPE en Jaén ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones, que están situadas en la calle Federico Mendizábal, número 10. El nuevo director de COPE- Jaén, D. David Santos, también ha tomado posesión del cargo en el mismo acto de inauguración. Al frente de la emisora de radio, D. David Santoramondelhoyolopez1s sucede a D. Óscar Velásquez, de grato recuerdo por su eficaz gestión, y que ha sido destinado como director a la emisora de COPE en Santander. Santos procede de COPE Córdoba y en los últimos tres años ha ejercido de delegado en la emisora de COPE en Guadix.
La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la celebración litúrgica de la bendición, presidida por el Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, quien ha tenido unas palabras en las que ha destacado el papel de los medios de comunicación al servicio de la verdad. A esta celebración han asistido el presidente de la Cadena COPE, D. Alfonso Coronel de Palma, el director general, D. Jenaro González del Yerro, el director regional, D. Joaquín López, el Vicario de comunicación del Obispado de Jaén y director de la programación socio-religiosa de COPE Jaén, D. Antonio Garrido de la Torre, el hasta ahora director de la emisora en Jaén, D. Óscar Velásquez, y el nuevo director, D. David Santos, además de los trabajadores de la emisora, dos concejales del ayuntamiento de Jaén y representantes de otros medios de comunicación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).