El obispo de Huelva celebrará en la catedral encuentros con jovenes todos los jueves de Cuaresma

jueves-cuaresmales-pequenoAl comenzar la Cuaresma, un tiempo de gracia que nos permite prepararnos más intensamente para celebrar la Pascua y, de este modo, vivir una “vida nueva”, el Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana Blasco, anima, como en años anteriores, a los jóvenes de las parroquias, colegios y grupos apostólicos a participar en los Encuentros de Oración que se celebrarán todos los jueves de Cuaresma, desde hoy mismo, 26 de febrero, de 20’00 a 21’00h. en la Santa Iglesia Catedral.
Este año, de un modo singular por estar dedicado a San Pablo, quiere ser un itinerario tras las huellas del Apóstol de las Gentes, para que éste nos enseñe a conocer más a Jesús, no según la carne, o como una persona del pasado, sino como nuestro Señor y Hermano, que está con nosotros y nos acompaña en el camino de la vida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).