Mons. Catalá recibe a las hermandades y cofradías de Málaga

mons-catala-cofradiasEl pasado jueves, Mons. Catalá, nuevo arzobispo de Málaga, mantuvo un encuentro cordial con los presidentes de las doce agrupaciones de hermandades y cofradías de la Diócesis de Málaga y seguidamente recibió a los miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga con quienes departió sobre diversos temas de interés.
En su encuentro, Mons. Catalá pidió a los representantes de las cofradías y hermandades un esfuerzo para que “ningún cofrade malagueño deje de celebrar este año la Vigilia Pascual”, fiesta fundamental de la Semana Santa y de toda la vida cristiana.
Mons. Catalá manifestó su deseo de participar en la Semana Santa de este año en Málaga, con todos los actos previstos, pero también visitar en posteriores ocasiones otras localidades durante la Semana Santa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).