«Eduardo Verástegui alienta el trabajo de H2onews»

El famoso actor y productor mexicano Eduardo Verástegui visitó en Roma las instalaciones de la agencia de información H2onews. Fuertemente motivado por el contenido de la misma ha querido alentar el trabajo de todo su equipo:

«Acabo de descubrir un oasis en Roma, H2o. Un oxígeno que nos va a llenar de vida, agua que nos va a limpiar y nos va a purificar, y nos va a formar, y nos va a mantener informados de la verdad de lo que pasa, de las cosas más importantes que pasan en el planeta. Es un medio de comunicación muy importante y muy fuerte que va a cambiar la vida de muchísimas personas y aplaudo a todas las personas que trabajan en H2o, los admiro, voy a estar rezando por ustedes.

«Hola que tal amigos de H2o, les saluda Eduardo Verástegui y desde el Vaticano aprovecho esta oportunidad para mandarles un fuerte abrazo. Muchas felicidades, Dios los bendiga».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).