Benedicto XVI y la canciller Ángela Merkel hablaron por teléfono sobre el Holocausto

papamerkelLa Oficina de Prensa de la Santa Sede ha confirmado ayer el cordial coloquio telefónico entre Benedicto XVI y Angela Merkel durante el que se abordó el tema del Holocausto
Ayer mañana el director de la oficina de prensa Vaticana, el P. Federico Lombardi, ha confirmado que el Santo Padre Benedicto XVI y la canciller alemana Angela Merkel, han mantenido una conversación telefónica en la que se han intercambiado los respectivos puntos de vista, haciendo referencia una vez más, a las declaraciones que tanto el Santo Padre como la canciller alemana han hecho recientemente.
“Ha sido un coloquio cordial y constructivo –han explicado al unísono el portavoz alemán Wilhelm y P. Lombardi- marcado por la común y profunda adesión a la reprobación siempre válida del Holocausto para la humanidad”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).