Defensa de la familia por los Caballeros de Colón

En el marco del reciente Encuentro Mundial de las Familias celebrado en México en enero de 2009, la lucha por la defensa de la familia se muestra como prioridad también para los Caballeros de Colón, organización de fraternidad de servicio católico más grande del mundo. Carl Anderson, el Caballero Supremo lo revela.

“Las familias cristianas alrededor del mundo y las familias católicas del mundo, son testigos del poder de la fe y de la experiencia en sus vidas con Jesucristo. Los caballeros de Colón se fundan en los principios de caridad y unidad y dan testimonio del poder del Evangelio en sus propias vidas, en las de las familias y comunidades. Esta es una gran oportunidad alrededor del mundo para testificar y mostrar no sólo a los cristianos, que las familias trabajan bien, que la familia promueve y muestra al prójimo que en nuestros días existe la gloria, la esperanza, y el amor vivo en las familias católicas”.

Actualmente los Caballeros de Colón cuentan con más de 1.7 millones de miembros a nivel mundial.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).