Premio ¡Bravo! a H2onews

H2onews ha sido galardonada con el Premio Bravo a las Nuevas Tecnologías 2008. El premio surge de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española que destaca a los profesionales de la comunicación en los medios que se distinguen por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.
A H2onews se le ha concedido este galardón, según el jurado, “por su aporte generoso y de alta calidad profesional a la información religiosa, puesta a disposición de todos los medios católicos, especialmente de los más pobres, realizando con ello una auténtica comunión de bienes informativos, que hace de la red una verdadera plataforma solidaria de comunicación y un ejemplo de superación de la brecha digital”.
En su saludo, el arzobispo castrense de España y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, afirmó que los premios muestran la “amistad y cercanía” de la Iglesia al mundo de la comunicación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).