Actividades en la Diócesis de Huelva, en el Año Paulino

huelvaLa diócesis de Huelva celebra, dentro del Año Paulina diversas actividades culturales y académicas para promover, por medio de la reflexión y del estudio de los escritos de San Pablo, la unidad de los cristianos. Entre estas actividades destaca la exposición de Pinturas que se está celebrando en la Sala de Exposiciones de la Caja Rural del Sur con el título Huellas de San Pablo en la Pintura de Teresa Peña, que puede visitarse hasta el día 23 todas las tardes de 6 a 9 de la noche.
Además, la Cátedra de San Leandro ha preparado un ciclo de conferencias que con el lema «No vivo yo; es Cristo quien vive en mí», quiere profundizar en la figura y obra del Apóstol. El ciclo se está celebrando en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur (C/ Alcalde Mora Claros, 6-8) a las 8 de la tarde con el siguiente programa:
20 de enero: Pablo de Tarso: la persona y su obra.
 Víctor Manuel Bermúdez Bermejo, Ldo. en Teología Bíblica.
21 de enero: La Ley y la Gracia en Pablo. 
Francisco Echevarría Serrano, Ldo. en Sagrada Escritura.
22 de enero: La Iglesia en los escritos paulinos.
 José Arturo Domínguez Asensio, Dr. en Teología Dogmática.

Por otra parte, el acto central de la celebración jubilar será la Concelebración Eucarística, presidida por el Sr. Obispo, en la S. I. Catedral, el sábado, 24 de enero, a las 7 de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39186 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).