Seminaristas menores de Córdoba presentan su disco «Ofrece tu vida»

El coro del Seminario Menor de San Pelagio, en Córdoba, presentó con éxito su disco «Ofrece tu vida. Canciones para la catequesis». Durante el acto de presentación, los treinta y tres jóvenes de entre 12 y 18 años que conforman el coro del Seminario Menor, intepretaron algunas de las canciones del disco, que busca ser un «instrumento de evangelización para las parroquias, los catequistas y los grupos de jóvenes y niños». Los seminaristas hicieron visible en su intervención la alegría «de sentirse llamados por el Señor para ser sacerdotes», como manifestó uno de los responsables del Seminario Menor, y no se descarta la presentación del mismo en parroquias o lugares que lo soliciten. Asimismo manifestaron su agradecimiento a todas las personas que con su generosidad han colaborado en la elaboración del disco.
El objetivo de «Ofrece tu vida», que está a la venta en el mismo Seminario Menor, es acercar a las personas a Cristo y recaudar fondos «para hacer reformas en el Seminario con vistas a la pastoral vocacional».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).