El Papa, presente en el Encuentro Mundial de las Familias

Benedicto XVI está presente en el VI Encuentro Mundial de las Familias a través de vídeomensajes desde Roma. El Santo Padre participará en la celebración de la Santa Misa del domingo 18 de enero y concluirá con una conexión televisiva en directo en donde se dirigirá a todos los fieles, les impartirá su bendición y anunciará la ciudad donde se llevará a cabo el próximo encuentro mundial.

“Puedo decir que la delicadeza que ha tenido el Santo Padre cuando –por las razones que ya han sido expresadas en otros momentos, se ha visto que no iría él personalmente a México-, de nombrar nada menos que al Secretario de Estado, a su más estrecho colaborador como representante suyo; para México es otro modo en el que Papa quiere manifestar su presencia y su cercanía para el Encuentro Mundial de las Familias”.

“El Santo Padre está con nosotros, está con nosotros fundamentalmente porque está en los corazones de todos los católicos y yo en este momento quiero decir que está presente en el corazón de los mexicanos que le amamos tanto”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).