Santiago de Compostela acogerá la III Asamblea General de Acción Católica

Santiago de Compostela acogerá del 3 al 6 de agosto próximo la III Asamblea General de Acción Católica, que esta vez quiere convertirse en el Encuentro de Laicos de parroquia. Por tanto, a esta convocatoria está invitado todo seglar y laico, más allá de la pertenencia o no a la asociación.

La III Asamblea General de Acción Católica General pretende ser un espacio donde los laicos habituales de las parroquias puedan reflexionar juntos sobre su vocación, la de ser hijos de Dios, y sobre la misión a la que están llamados, la de anunciar el Evangelio a todos los hombres.

Este nuevo encuentro de la Acción Católica quiere servir para mantener activos los principales retos en los que pueden participar los laicos: el primero, construir parroquias con actitud de salida; el segundo, el ser laicos para una Iglesia en salida; un tercer reto, ser laicos vocacionados a santificar el mundo; y un cuarto reto, hacerlo caminando juntos.

Los interesados en participar en esta Asamblea pueden encontrar la información que necesitan, y si lo desean inscribirse ya, visitando la página www.accioncatolicageneral.es

Camino de Santiago

Acción Católica General propone esta vez poder realizar el Camino de Santiago en los días previos a la celebración de su Asamblea. Del 27 de julio al 2 de agosto se puede peregrinar seis etapas del Camino para compartir, reflexionar, celebrar y vivir la vocación y la comunión de los laicos.

También se encuentra la información en www.accioncatolicageneral.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on RedditDigg this
bookmark icon