Voces de Pasión 2011
El miércoles 30 de marzo de 2011 se presento a la prensa el ciclo “Voces de Pasión. Conciertos Corales y de Órgano en el entorno de la Semana Santa”. Se celebrarán durante el mes de abril, siete conciertos corales a las 20:00 horas en la Iglesia de San Miguel y San Julián y dos conciertos de órganos a las 20:00h en la Iglesia de las Huelgas Reales. La entrada es libre.
Iglesia de San Miguel y San Jualián: * Sábado 2: Coro de Jóvenes de la Comunidad de Madrid. * Domingo 3: Coro de Cámara “Á´terum Cor” (Valladolid) * Sábado 9: Coro Universitario de Valladolid. * Domingo 10: Asociación Coral Harmonía (Valladolid). * Martes 12: Coral Valparaíso (Valladolid) * Miércoles 13: Grupo de Música Antigua de la Universidad de Valladolid. * Jueves 14: Coros Corazonistas (Colegio del Sagrado Corazón de Valladolid. Niños). Grupo Vocal del Colegio Diocesano Pablo de Ávila (adolescentes).
Iglesia de las Huelgas Reales * Viernes 15: Basilio Gomarín Píriz (trompeta) y José Ignacio Palacios Sanz (órgano). * Sábado 16: Luis Dalda Gerona (órgano)


